La mujer del hombre que sufrió graves heridas el viernes tras arrojarse por el balcón de su casa en Sóller afirma que él no la agredió. "Habíamos tenido una discusión verbal", ha declarado, "pero en ningún momento me pegó, nunca me ha maltratado, no sé porqué se tiró por el balcón".

El hombre sufrió graves lesiones y permanece en estado muy grave en un hospital de Palma. "Eso es lo que más me preocupa ahora mismo", dice la mujer, que añade que la Guardia Civil la ha llamado para que vaya a poner una denuncia por violencia de género y ella se ha negado.

"No voy a presentar una denuncia contra él porque no me agredio. Solo fue una discusión de pareja. Nunca he sufrido malos tratos", explicó ayer la mujer.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre la una y media del mediodía, en un domicilio de Sóller. La Policía Local acudió ante lo que parecía tratarse de un caso de violencia de género. Cuando llegaron a la vivienda, separaron a la pareja para hablar con ellos. En ese momento el hombre se arrojó por el balcón, en un primer piso de altura, y sufrió graves lesiones.

"No sé por qué lo hizo", ha manifestado la mujer. "Yo en ese momento no estaba en la misma habitación y no llegué a verlo".