24 de mayo de 2020
24.05.2020
Diario de Mallorca
Vivienda

Crece la demanda de viviendas con terraza y casas de campo

Según el presidente de ABSI, Antoni Gayà, los clientes "buscan mayor espacio exterior después de vivir durante semanas confinados en pisos"

23.05.2020 | 22:27
Crece la demanda de viviendas con terraza y casas de campo

La Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI) y el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) Balears señalan que, en las primeras semanas del proceso de desescalada del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, ha aumentado la demanda de viviendas con terraza o casas de campo.

Según el presidente de ABSI, Antoni Gayà, se ha percibido un repunte en el interés por las propiedades con zona ajardinada porque los clientes "buscan mayor espacio exterior después de vivir durante semanas confinados en pisos".

"La primera semana de apertura al público, tras el inicio del desconfinamiento, ha sido relativamente esperanzadora", han indicado. De acuerdo con la asociación, después de que los clientes hayan visitado esta cuarentena las páginas web de las agencias de ABSI, los clientes se han animado a pedir cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.