12 de octubre de 2019
12.10.2019

Diario de Ibiza entrega sus premios que destacan los valores sociales

Alba Pau, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y Manu San Félix reciben los galardones que otorga el periódico

12.10.2019 | 01:19
Alejandra Ferrer, Cristina Martín, Manu San Félix, Javier Moll, Alba Pau, Marta Vilás, Francisco Vilás y Vicent Marí.

Unas 200 personas asistieron ayer por la noche a la entrega de los Premis Diario de Ibiza al biólogo marino Manu San Félix (personaje del año), la empresaria Alba Pau (a la acción social) y la Policlínica Nuestra Señora del Rosario (iniciativa e innovación empresarial). Un emotivo evento en el que la directora de Diario de Ibiza destacó la "pasión" de los premiados por aquello a lo que han dedicado sus vidas.

El Club Diario de Ibiza acogió anoche la vigésima edición de los premios que este periódico otorga "a muchas personas, empresas, entidades o asociaciones que han trabajado sin escatimar esfuerzos y que han logrado mejorar la sociedad", según subrayó su directora, Cristina Martín Vega, durante el discurso inaugural de la ceremonia.

Los galardonados recibieron los premios de manos de los presidentes de los consells pitiusos y del presidente de Prensa Ibérica y Grupo Zeta, Javier Moll, quien destacó que "los galardones son fiel reflejo de la línea editorial -de Diario de Ibiza- y de esos valores que tanto ayudan a construir entre todos una convivencia más sana, un diálogo más fluido y una sociedad mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.