08 de octubre de 2019
08.10.2019

Juaneda crea un servicio de cirugía general y laparoscópica sin lista de espera

Coordinado por el doctor Javier Mulet, el nuevo departamento combina cinco especialidades quirúrgicas

08.10.2019 | 01:36

n Juaneda Hospitals ha puesto en marcha en sus tres hospitales de Mallorca (Clínica Juaneda, Hospital Juaneda Miramar y Hospital Juaneda Muro), "un nuevo Servicio de Cirugía General y Laparoscópica, organizado como un gran servicio de un hospital de referencia, con la excelencia sanitaria del más alto nivel pero con listas de espera cero (sin demora quirúrgica) para sus pacientes", informaba ayer en un comunicado.

El nuevo servicio está jerarquizado y formado por cinco departamentos diferenciados: Cirugía Esofagogástrica, Cirugía Hepatobiliopancreática, Cirugía Colorectal, Cirugía Endocrina y de la Obesidad y Cirugía General. La coordinación del nuevo servicio corre a cargo del doctor Javier Mulet, especialista en cirugía hepatobiliopancreática y colorrectal, recientemente incorporado a dedicación exclusiva en Juaneda Hospitals.

El Servicio de cirugía de Juaneda Hospitals se ha orientado muy especialmente a la cirugía laparoscópica compleja, edspecialidad en la que es pionera en Balears gracias al cirujano Antonio de Lacy y que se caracteriza por un acceso mínimamente invasivo al paciente, con prestaciones de alta calidad quirúrgica que reducen de forma muy significativa tanto el dolor como el tiempo de recuperación postquirúrgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.