10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Vox tilda de "amiguita" del Govern a Maria del Mar Bonet

El partido de extrema derecha acusa al Ejecutivo de "regar" a la cantante y critica su apoyo a los líderes independentistas presos

10.09.2019 | 10:37

Vox se ha estrenado en tromba el Parlament. En una intervención en que no faltó ninguno de los elementos habituales de su discurso –acusaciones de pancatalanismo, de enaltecimiento del terrorismo, de chiringuitos– la diputada del partido Idoia Ribas ha tildado de "amiguita" del Govern a la cantante mallorquina Maria del Mar Bonet.

"Riegan a su amiguita Maria del Mar Bonet sufragando sus conciertos en Cataluña y en Cerdeña", ha cargado la diputada de Vox contra el Govern, pidiendo si era el "premio" por su apoyo a los políticos presos. También ha cargado contra la Obra Cultural Balear (OCB) de la que ha dicho que "no es ni cultural ni mucho menos balear".

"Lávense la boca antes de hablar de nuestra artista más internacional como es Maria del Mar Bonet", le ha reprendido la consellera de Presidencia, Pilar Costa.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.