12 de julio de 2019
12.07.2019

La APIB premia un reportaje de IB3 sobre Sant Llorenç y al Diario de Ibiza

La Asociación de Periodistas de Balears galardonó también a la periodista Victoria Pellicer y a la productora Offline

12.07.2019 | 01:22
Los premiados junto a Jarabo, Mulet, Frau, Costa, Planas y el jurado.

La Asociación de Periodistas de las Illes Balears (APIB) concedió ayer el galardón a la mejor pieza periodística a un reportaje de IB3 sobre la riada de Sant Llorenç, en el marco de 'IV Premio de Periodismo'. El galardón implica una dotación de 1.500 euros. La entidad otorgó también tres accésit en las categorías de prensa escrita y digital, radio y televisión con 250 euros cada una.

En el apartado de prensa, la premiada fue la periodista Marta Torres, del Diario de Ibiza, por una serie de reportajes con múltiples enfoques sobre el cáncer.

Asimismo, en la categoría de radio tuvo el accésit Victoria Pellicer, periodista de Onda Cero, que elaboró un reportaje sobre los efectos de la torrentada dos meses después. En cuanto al accésit de televisión, el premio fue para la productora Offline por un documental sobre los atentados de ETA en Palmanova hace ahora diez años.

La cuarta edición de estos premios fue patrocinada por Endesa, El Corte Inglés y Coca Cola. Cabe destacar que a la entrega de galardones asistieron la consellera de Presidencia, Pilar Costa, y el concejal de Palma, Alberto Jarabo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.