Pasajeros de la naviera Baleària han denunciado hoy la cancelación de viajes contratados para el próximo mes a través de sms "y sin ofrecer más explicaciones".

Según han explicado afectados por la situación, la naviera ha informado de la anulación de su billete a través de mensajes de texto y ahora se enfrentan a largas esperas en las oficimas de Baleària para poder ser recolocados. "Llevo dos horas aguardando en la cola", ha señalado un afectado que ha visto cómo su trayecto Palma-Valencia para julio era anulado sin recibir ninguna explicación al respecto. Según han indicado, alrededor de medio centenar de personas aguardan en estos momentos en las instalaciones de la naviera para realizar algún cambio. "Te recolocan cuando les va bien, cuando les conviene", ha lamentado este pasajero, que ha asegurado que ante estas cancelaciones "estamos indefensos".

Por otro lado, usuarios de la compañía han criticado las dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente telefónico de la naviera, que además de ser un 902 "está totalmente colapsado".

Este diario ha intentado son éxito ponerse en contacto con representantes de Baleària para obtener información sobre las causas de las cancelaciones.