25 de junio de 2019
25.06.2019

Denuncian la cancelación de rutas de Baleària vía sms

Los usuarios advierten del colapso de la línea de atención telefónica

25.06.2019 | 21:46

Pasajeros de la naviera Baleària han denunciado hoy la cancelación de viajes contratados para el próximo mes a través de sms "y sin ofrecer más explicaciones".

Según han explicado afectados por la situación, la naviera ha informado de la anulación de su billete a través de mensajes de texto y ahora se enfrentan a largas esperas en las oficimas de Baleària para poder ser recolocados. "Llevo dos horas aguardando en la cola", ha señalado un afectado que ha visto cómo su trayecto Palma-Valencia para  julio era anulado sin recibir ninguna explicación al respecto. Según han indicado, alrededor de medio centenar de personas aguardan en estos momentos en las instalaciones de la naviera para realizar algún cambio. "Te recolocan cuando les va bien, cuando les conviene", ha lamentado este pasajero, que ha asegurado que ante estas cancelaciones "estamos indefensos".

Por otro lado, usuarios de la compañía han criticado las dificultades para contactar con el servicio de atención al cliente telefónico de la naviera, que además de ser un 902 "está totalmente colapsado".

Este diario ha intentado son éxito ponerse en contacto con representantes de Baleària para obtener información sobre las causas de las cancelaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.