21 de marzo de 2019
21.03.2019
Turismo

Magaluf, es prioritario mejorar su modelo turístico contra el alcohol

20.03.2019 | 23:43
Magaluf, es prioritario mejorar su modelo turístico contra el alcohol

La mejora del modelo turístico de Magaluf, en el que Meliá ha invertido más de 250 millones de euros en los últimos años –subraya la hotelera– estuvo sobre la mesa en la reunión entre Gabriel Escarrer y el embajador Simon Manley. Aún existen retos pendientes con el turismo británico por la parte de la "oferta", como la pervivencia de algunos hoteles y locales enfocados en ofrecer alcohol a precios ínfimos o en régimen de todo incluido.

También apremia la intensificación del control policial y la implementación de las ordenanzas para evitar la oferta ilegal y desordenada en el destino.

La Embajada trabaja con el Govern , el ayuntamiento de Calvià, con empresas, turoperadores y hoteleros en la prevención del turismo de borrachera.

En Palmanova-Magaluf, el turismo británico representa el 47,65%, de ahí el interés en lograr el mayor civismo con el turismo más joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.