18 de marzo de 2019
18.03.2019

La mallorquina Alícia Homs, en el puesto 18 de las listas socialistas a las europeas

Francina Armengol, tras el Comité Federal, también ha anunciado que estarán Marta López e Ismael Gutiérrez

18.03.2019 | 02:45
Francina Armengol en el comité federal junto a Pons y Cano.

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, anunció ayer domingo en Madrid que los socialistas de Balears Alícia Homs, Marta López e Ismael Gutiérrez formarán parte de la candidatura europea del PSOE. De esta forma se expresó la presidenta Armengol en declaraciones a los medios tras el Comité Federal del PSOE celebrado el domingo en Madrid en el que se han aprobado las listas de la formación a las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo.

En este sentido, la secretaria general del PSIB-PSOE anunció que Alícia Homs, de la agrupación socilista de Palma, ocupará el puesto número 18 en las listas socialistas a las elecciones al Parlamento Europeo, mientras que Marta López irá en el número 42 e Ismael Gutiérrez, en el número 49.

Sobre las listas, Armengol resaltó que han sido aprobadas por "unanimidad" y destacó que el momento de "fuerza, unión e ilusión" de los socialistas a la par que recalcó la intención de "revalidar" los mandatos socialistas al frente del Gobierno de Pedro Sánchez y del Govern de Balears.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.