19 de enero de 2019
19.01.2019
PP

Company propone "concordia" frente a "la confrontación de la izquierda"

El líder del PP advierte de que en las islas "hay riesgo de que pase lo que en Cataluña" si sigue gobernando el Pacto

19.01.2019 | 00:37

El presidente del PP balear, Biel Company, alertó ayer de que en las islas "hay riesgo de pase lo que está pasando en Cataluña" si sigue gobernando el pacte y propuso un proyecto de "concordia y prosperidad" para el Balears frente a la "confrontación" de la izquierda.

Company aseguró ayer, en la convención que los populares celebran este fin de semana en Madrid, que su proyecto de gobierno para Balears está fundamentado en un modelo de "concordia y prosperidad, diciendo no a la confrontación, al sectarismo y al discurso del miedo de la izquierda", informó el PP balear en un comunicado.

"Diciendo sí a la convivencia, a la pluralidad y a un discurso en positivo, devolviendo la política al servicio de las personas y el interés general, reivindicando un proyecto llamado España con el que la mayoría de los Balears se siente identificado y defendiendo nuestra cultura y nuestra lengua propias sin imposiciones", proclamó.

Defendió el bilingüismo: "Tenemos dos lenguas oficiales y las queremos a las dos por igual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.