La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) han entregado más de 16.000 kilos de productos alimenticios no perecederos y de primera necesidad dentro de la campaña solidaria 'Operación Kilo Hotelero 2018'.

Además, a esta cantidad hay que sumar las que se entregan directamente a estas organizaciones por parte de las empresas hoteleras de Mallorca. Ayer tuvo lugar la entrega simbólica por parte del sector empresarial hotelero a diferentes entidades y organizaciones sociales de Mallorca que ofrecen servicio de comedor diario a personas necesitadas; entre ellas, el Banco de Alimentos, Cáritas Parroquiales, Hermanitas de los Pobres, Projecte Home, Can Gazá, Asociación Zaqueo, Mallorca Sense Fam y los Clubes Rotarios de Inca y Pollença.

Participaron en el acto de entrega, la presidenta de la FEHM, María Frontera, el presidente de ACH, Gabriel Llobera, así como representantes del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis i Coll y Melchor Riera, y del Rotary Club Mallorca, entre otros.