14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Más de 16 toneladas de alimentos para la 'Operación Kilo Hotelero'

La FEHM junto con la Agrupación de Cadenas Hoteleras también han ofrecido servicio de comedor

13.12.2018 | 23:12

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) y la Agrupación de Cadenas Hoteleras (ACH) han entregado más de 16.000 kilos de productos alimenticios no perecederos y de primera necesidad dentro de la campaña solidaria 'Operación Kilo Hotelero 2018'.

Además, a esta cantidad hay que sumar las que se entregan directamente a estas organizaciones por parte de las empresas hoteleras de Mallorca. Ayer tuvo lugar la entrega simbólica por parte del sector empresarial hotelero a diferentes entidades y organizaciones sociales de Mallorca que ofrecen servicio de comedor diario a personas necesitadas; entre ellas, el Banco de Alimentos, Cáritas Parroquiales, Hermanitas de los Pobres, Projecte Home, Can Gazá, Asociación Zaqueo, Mallorca Sense Fam y los Clubes Rotarios de Inca y Pollença.

Participaron en el acto de entrega, la presidenta de la FEHM, María Frontera, el presidente de ACH, Gabriel Llobera, así como representantes del Banco de Alimentos, Raimundo de Montis i Coll y Melchor Riera, y del Rotary Club Mallorca, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.