16 de octubre de 2018
16.10.2018

Company evita el cara a cara con Armengol: "Hoy toca estar al lado del Govern"

El presidente del PP balear renuncia por las inundaciones a su pregunta a la presidenta

16.10.2018 | 11:42
Company evita el cara a cara con Armengol: "Hoy toca estar al lado del Govern"
El ambiente hoy en el pleno del Parlament ha estado marcado por la catástrofe del Llevant de Mallorca. Además de haber aparcado la batalla política sobre las inundaciones en Sant Llorenç, la tregua política ha llegado hoy al extremo que el presidente del PP balear y líder de la oposición, Biel Company, ha rechazado mantener su cara a cara con la presidenta del Govern, Francina Armengol. "Hoy es día de estar al lado del Govern", ha dicho Company.

Después de una sesión de control que ha estado marcada por la riada mortal de la semana pasada, en la que todos los diputados que han intervenido han aprovechado para expresar sus condolencias y manifestar muestras de apoyo a los afectados, ha llegado el turno del cara a cara entre Armengol y Company. Cuando ha tomado el micro, el líder del PP ha anunciado que retiraba su pregunta sobre las leyes medioambientales del Ejectuvio. "Hoy no toca hacer oposición, hoy toca estar junto al Govern", ha explicado Company, en un gesto que le ha agradecido la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.