Efectivos de la UME y la Guardia Civil han intensificado la búsqueda del pequeño Arthur en uno de los márgenes del torrente de Son Carrió, próximo al puente que traviesa esta localidad situada a cinco kilómetros de Sant Llorenç. Las labores se han centrado en una acequia situada junto al cauce del torrente, un lugar muy cercano a donde se halló la pasada semana el cuerpo de la madre del niño. Esta zona ha sido marcada por un perro de la Guardia Civil. Según ha informado el 112, en este lugar podría hallarse el menor. A las 21:50 se ha suspendido la búsqueda en este lugar ya que no se ha encontrado nada por lo que se ha descartado continuar trabajando en este punto. Las labores volverán a activarse mañana a las 09:00.

La búsqueda ha empezado pasadas las 16:30 después de que un perro marcara la zona, por lo que se ha procedido a excavar muy cuidadosamente entre el lodo y la vegetación acumulada tras la tormenta del martes. Una treintena de agentes, ayudados por operarios, están desescombrando con ayuda de una máquina excavadora. El can ha marcado uno de las acequias situadas junto al torrente, donde se han hallado restos de sedimentos de la riada. Se da la circunstancia de que la pasada semana se halló cerca de este punto el cuerpo de la madre del pequeño. El silencio absoluto ha reinado durante el tiempo que el perro repasaba la zona, durante el cual una treintena de operarios que trabajan en las labores de desescombro han seguido desde el puente de Son Carrió los movimientos del animal.

Los efectivos han iniciado las labores de desescombro con un camión pluma y una pala, si bien al poco tiempo de excavar se han percatado de que junto al lugar señalado hay un viejo garaje que presenta riesgo de derrumbe. Por ello, finalmente han optado primero por apuntalar el garaje, y finalmente por derribarlo. En estos momentos, se encuentran trabajando en su demolición con la ayuda de una retroexcavadora. En esta acequia se han encontrado restos de sedimentos de la riada, además de un coche arrastrado por el agua. Con ayuda de focos y frontales los operarios trabajan contrarreloj para sacar la suciedad y tratar de dar con el pequeño.

Cientos de efectivos llevan seis días buscando al pequeño, desaparecido durante la riada que el martes por la noche barrió el Llevant y provocó el desbordamiento del torrente que pasa por Sant Llorenç, Son Carrió y s'Illot, ocasionando doce víctimas mortales. Una de las fallecidas confirmadas es la madre del niño.