03 de septiembre de 2018
03.09.2018

Curso 2018-2019: La UIB da la bienvenida a sus alumnos de intercambio

Este primer trimestre la Universitat acogerá a 219 estudiantes extranjeros y a 36 de otras universidades españolas

03.09.2018 | 17:49
Algunos de los estudiantes de intercambio de la UIB.

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha dado la bienvenida hoy al primer grupo de alumnos de intercambio del primer trimestre. Durante este periodo de tiempo, está previsto que estudiarán en el campus de la carretera de Valldemossa un total de 255 alumnos de intercambio: 219 extranjeros y 36 de otras universidades españolas. Los alumnos fóraneos llegan de hasta 31 países diferentes. Italia y Alemania son los países que más estudiantes envían (37 germanos y 36 italianos), seguidos de México (15 alumnos) y EEUU (10 universitarios), por citar los grupos más numerosos.

El acto de recepción celebrado hoy también supone la puesta en marcha del programa de bienvenida y orientación previsto para estos estudiantes, organizado por el Servicio de Relaciones Internacionales.

Estos estudiantes llegan procedentes de universidades europeas, americanas, asiáticas y españolas y se incorporan a través de diferentes programas de movilidad universitaria y de intercambio, como los programas ERASMUS+, ERASMUS Mundus y SICUE y de convenios firmados entre la UIB y universidades de todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.