Síguenos en redes sociales:

La Autoritat Portuària recaba opiniones para su plan estratégico

La web de la APB recoge las sugerencias sobre la actuación de los próximos diez años en los puertos de las islas

La Autoritat Portuària de Balears (APB) ha comenzado a recabar encuestas con opiniones de cara a la redacción de su 'Plan Estratégico' que incluirá las actuaciones de los próximos diez años en los cinco puertos que gestiona: Palma, Alcúdia, Mahón, Ibiza y la Savina.

La finalidad de la APB es que sea una herramienta útil para "orientar y priorizar las acciones del organismo portuario en los próximos años". La entidad aspira así mismo a que sea "un instrumento de transparencia que enmarque y explique con coherencia los distintos proyectos de la APB a los agentes institucionales, económicos y sociales, buscando con cada uno de ellos el diálogo y la complicidad para que los puertos ejerzan el mejor servicio".

Para elaborar el plan estratégico, la APB ha contratado los servicios de la UTE formada por Teirlog Ingeniería y Estrada Port Consulting, un trabajo que se prevé que dure cerca de 15 meses y que tenga una vigencia de 10 años. Durante estos meses se abrirá un proceso participativo para escuchar y recoger opiniones.

Pulsa para ver más contenido para ti