Síguenos en redes sociales:

La huelga de controladores en Francia deja 22 vuelos cancelados en Son Sant Joan

Los paros y la meteorología adversa causan retrasos de hasta 47 minutos en más de 60 vuelos

La huelga de controladores en Francia deja 22 vuelos cancelados en Son Sant JoanEmma Calsina

Nueva jornada de caos en Son Sant Joan. La huelga de controladores aéreos de Marsella y la meteorología adversa han provocado hoy la cancelación de un total de 22 vuelos en el aeropuerto palmesano y han causado retrasos en más de sesenta trayectos. Las demoras alcanzan los 47 minutos, y según han apuntado desde Aena, la situación podría empeorar a lo largo de la tarde.

Hasta las cinco de la tarde se habían registrado 22 vuelos cancelados en Son Sant Joan, nueve de ellos de llegada y cinco de salida. Se trata de vuelos que se han visto afectados o bien por tener origen o destino en Francia o porque sus rutas atraviesan espacio aéreo francés. Mientras, en el aeródromo de Eivissa se habían registrado cinco trayectos cancelados y demoras de una media de 34 minutos. Mucha más suerte han corrido en el aeropuerto de Menorca, donde hasta las cinco de la trade no se habían registrado cancelaciones.

A las cancelaciones de hoy se suman las registradas el sábado, con 18 vuelos suspendidos en Son Sant Joan, tres en Eivissa y otros tantos en Menorca. Así, en lo que va de fin de semana 40 trayectos han sido cancelados en el aeródromo palmesano y un total de 51 en los tres aeropuertos de las islas.

Pulsa para ver más contenido para ti