La que fuera mansión del expresidente Adolfo Suárez, y de la que apenas pudo disfrutar unos pocos años, situada lo más alto de Son Vida, está a la venta por 13 millones de euros. Engel & Völkers es la encargada de comercializar esta residencia de 1.100 metros cuadrados construida en 1997 sobre una parcela de 4.670 metros cuadrados.

La villa, que es una de las más lujosas de Son Vida, destaca por su diseño en forma hexagonal que rodea un patio interior desde el que se accede a una imponente entrada de doble altura. El hall da acceso a los ocho dormitorios de la residencia, entre los que se encuentra la antigua suite privada de Suárez, compuesta por un salón, dos habitaciones y dos baños.

La planta principal se comunica con enormes porches cubiertos con comedores y salones al aire libre, así como con la zona de piscina rodeada de jardines mediterráneos. Por su parte, la planta inferior se distribuye en varias alas que integran los diferentes salones, biblioteca, comedor, cocina, apartamento de servicio y dos garajes.

La situación y el extenso terreno de la propiedad ofrecen una total privacidad a esta vivienda que Suárez vendió en el año 2000 ante el agravamiento de la enfermedad de su mujer. El comprador renovó completamente la casa que, posteriormente, fue vendida al actual propietario.