19 de marzo de 2018
19.03.2018

El "Port d´Inca", "Sont Sardina" y "Santamyí" estrenan la nueva rotulación de Bankia

El programa de IB3, 'Cinc dies', recoge los errores que han aparecido en los carteles de las antiguas oficinas de BMN-Sa Nostra tras su absorción

19.03.2018 | 21:30
El "Port d´Inca", "Sont Sardina" y "Santamyí" estrenan la nueva rotulación de Bankia
La rotulación que Bankia ha realizado de las antiguas oficinas de BMN-Sa Nostra ha transformado algunos topónimos de forma muy caprichosa.

Según ha informado hoy el magazine de tarde de IB3 Televisión, la oficina del Pont d'Inca se ha convertido con la nueva rotulación en la oficina del Port d'Inca; la del barrio palmesano de Son Sardina es ahora la de Sont Sardina, y la oficina 3388 de Bankia se encuentra ahora en la localidad imaginaria de Santamyí, y no en Santanyí, como hasta ahora.

Mientras culmina la rotulación de la red de oficinas que pertenecieron a BMN-Sa Nostra, algunos carteles se han convertido ya en la anécdota de la jornada, tal como ha recogido el programa del canal autonómico balear.

Reacción del Consell

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha considerado la acción de Bankia como una "falta de sensibiliat que asusta".

En un tuit afirma que "la nueva cartelería demuestra un desconocimiento de nuestra realidad. Una falta de respeto que no podemos consentir. Una más de cómo nos miran y tratan desde Madrid", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine