09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Company (PP) y García (CC OO) apuestan por la mejora de los salarios

Es el primer encuentro tras la elección este año de ambos dirigentes al frente de sus organizaciones

09.11.2017 | 02:45
Los líderes del PP y de CC OO durante la reunión.
El presidente del PP balear, Biel Company, y el secretario general de CC OO Balears, José Luis García, mantuvieron ayer un encuentro en el que coincidieron en la necesidad de que los nuevos convenios colectivos reflejen la mejora de la actual situación económica, según informó el PP en un comunicado.

Entre los asuntos de interés analizados por los dos líderes estuvo el diálogo social, las políticas de formación, la evolución de los salarios, la necesidad de un REB o la mejora de la financiación.

Se trata del primer encuentro que mantienen tras la elección este año de ambos dirigentes al frente de sus organizaciones. Al encuentro también asistió el secretario de Comunicación e Institucional del sindicato, Xisco Mellado, la vicepresidenta y portavoz parlamentaria de la formación popular, Marga Prohens, y el vicesecretario de Estudios y Programas, Toni Costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine