18 de octubre de 2017
18.10.2017

Miquel Ensenyat deja su despacho para recrear el del Obispo Salinas

El Palau Reial será uno de los escenarios donde se gravará la nueva miniserie de IB3 de intriga, religión, poder y con una trama amorosa

20.10.2017 | 00:25
Miquel Ensenyat deja su despacho para recrear el del Obispo Salinas
El despacho del President del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, es el espacio que se utilizará para recrear el despacho del Obispo Salinas en la miniserie de dos capítulos que IB3 está rodando estos días en Mallorca. El hilo argumental de la producción es la polémica relación entre el ex-obispo Javier Salinas y la que fue su secretaria, Sonia Valenzuela.

La Biblioteca de Cort, el Centre Psiquiàtric o el restaurante Varadero son algunas otras de las localizaciones donde se rodarán algunas escenas de la historia que, según IB3, "no dejará indiferente a nadie".

Blai Llopis, Asun Planas, Miquel Gelabert, Laura Pons o Lina Mira son algunos de los actores y actrices que, entre otros, forman el elenco de la ficción, escrita y dirigida por Ferran Bex.

Además de la relación entre el Obispo y su secretaria, la guerra de intereses inmobiliarios en torno al valioso monasterio de Sant Jeroni, en el centro de Palma, será otro tema central en esta TV movie que la televisión autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine