02 de junio de 2017
02.06.2017

Podemos se congratula por la sentencia desestimatoria de Xelo Huertas

Según el partido, la magistrada considera que no se han vulnerado ni en el procedimiento sancionador ni en el legal derechos fundamentales de Xelo Huertas en su expulsión

02.06.2017 | 18:21
Podemos Baleares ha emitido un comunicado donde se congratrula de la sentencia del juzgado de primera instancia 14 de Palma que desestima la demanda de la diputada Xelo Huertas, expulsada de ese partido el pasado diciembre por incumplir el código ético interno.

Según Podemos, la magistrada considera que no se han vulnerado ni en el procedimiento sancionador ni en el legal derechos fundamentales de Xelo Huertas en su expulsión.

La nota también destaca que "Podem ha llegado a la política con un listón ético muy alto para devolver a la ciudadanía la confianza en las instituciones, en los políticos y en la política; listón ético del que nos sentimos orgullosos y orgullosas pase lo que pase y lo impugne quien lo impugne".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine