21 de febrero de 2017
21.02.2017

La gerente de Son Espases, Dolores Acón, presenta su renuncia

La renuncia por motivos "estrictamente" personales ha sido aceptada por el director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, quien también ha agradecido los servicios prestados por la doctora Acón

21.02.2017 | 18:50
La gerente del Hospital Universitario Son Espases, Dolores Acón, ha presentado su renuncia tras 18 meses de desempeño del cargo, ha indicado hoy la Conselleria de Salud.

La renuncia por motivos "estrictamente" personales ha sido aceptada por el director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, quien también ha agradecido los servicios prestados por la doctora Acón, ha apuntado la conselleria en un comunicado.

Acón dejará en el cargo cuando se incorpore un nuevo director gerente.

Antes de asumir la gerencia del Hospital Universitario de Son Espases en septiembre de 2015, Acón desempeñó la misma función en el Hospital de Laredo, en Cantabria, y fue directora médica del Hospital del Oriente de Asturias, de 2010 a 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine