26 de octubre de 2016
26.10.2016

El mercadillo solidario de Son Dameto se celebrará el sábado 29 de octubre

El tradicional rastrillo tuvo que suspenderse el pasado día 22 por el mal tiempo

26.10.2016 | 17:02
El tradicional rastrillo solidario de Son Dameto, que tuvo que ser suspendido el pasado día 22 por el mal tiempo, finalmente se celebrará en el parque del barrio, el próximo sábado 29 en su horario habitual, de 9.30 a 17.00 horas. El mercadillo, organizado por la parroquia de Sant Pau y la Asociación de Vecinos de Son Dameto, cumple este año su XXIII edición y destinará su recaudación a proyectos sociales en Mallorca y países necesitados.

Como es habitual habrá puestos de ropa, calzado, objetos de regalo, juguetes, libros, antigüedades, cuadros y numerosas secciones más. Todo a precios inmejorables.

El año pasado se recaudaron 13.740 euros, de los que 7.000 se destinaron a talleres de cocina organizados por Cáritas; 1.500 fueron a una escuela para niños de un basurero de Trujillo (Péru), regentada por las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia; 2.000 para un fondo destinado a atender a futuros refugiados que lleguen a Mallorca y el resto para ayuda social de la parroquia de Sant Pau, alimentos y otras necesidades básicas.

El rastrillo contará con un servicio de bar y, a mediodía, se servirá una paella, para la que hay que adquirir con antelación un tique de ayuda a 10 euros adultos y 5 euros los niños. Durante la mañana también se podrán degustar churros recién hechos. El parque será escenario a lo largo de la jornada de una trobada de pintores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.