Concluida la jornada, llegó el momento en que los invitados al Foro Turismo+ pusieran en común sus reflexiones y sus impresiones sobre las interesantes mesas redondas vividas en el Club Diario de Mallorca. Fue durante el cóctel ofrecido al finalizar el acto que corrió a cargo del catering del prestigioso cocinero británico Marc Fosh. El ágape sirvió también para fomentar relaciones entre empresarios, que aprovecharon la presencia de los políticos para hacerles llegar sus reivindicaciones.

La alta cocina de Fosh, cuyo restaurante palmesano Simply Fosh cuenta con una estrella Michelín, se encargó de deleitar el paladar de los participantes.

Los productos mallorquines elaborados con técnicas innovadoras fueron las estrellas gastronómicas del menú ofrecido por Fosh.

La "burrata" especial con polvo de aceitunas negras, una elaborada baguette con sobrasada o los huevos de codorniz trufados hicieron las delicias de los paladares.

También destacó el ceviche clásico de lubina y gambas con guacamole, el salmón marinado con berros y rábano picante, el gazpacho de tomate y fresa, el tagliatelle de bogavante con alioli picante, la panceta de cerdo confitado o las croquetas de calamar.