23 de mayo de 2014
23.05.2014
Formación

Finaliza la segunda edición del postgrado de Marketing Online de la UIB

Cinco alumnos han encontrado trabajo relacionado con el postgrado mientras hacían el curso y más de 15 están llevando a cabo sus proyectos

23.05.2014 | 00:30
Finaliza la segunda edición del postgrado de Marketing Online de la UIB

Ayer concluyó la segunda edición del Postgrado de Marketing Online y Community Management de la UIB, que se ha llevado a cabo en los últimos meses.

En el marco de este acto, que contó con la asistencia del conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, y del rector de la UIB, Llorenç Huguet, Maria Antònia García Sastre, directora del postgrado, moderó una mesa redonda titulada 'La importancia del Social Media para la estrategia empresarial del siglo XXI', en la que participaron Paco Jimena, de la empresa mola.com; Gonzalo Adán, del IBES; Antonio J. Mateos, director general de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Govern, y Xisco Lliteras, creador de la carrera Mallorca 312.

Durante el acto de clausura también se presentaron los proyectos de los alumnos y los resultados, de los que se extrae que cinco han encontrado trabajo relacionado con el postgrado mientras hacían el curso y más de 15 están llevando a cabo sus proyectos.

El acto finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.