Los trabajadores de la embotelladora de Coca-Cola en Palma han decidido esta tarde en asamblea mantener la huelga indefinida que iniciaron el pasado día 10 contra el cierre de la planta y el expediente de regulación de empleo (ERE) propuestos por la empresa.

Según ha informado el sindicato UGT en un comunicado, los trabajadores han adoptado esta medida tras concluir hoy sin acuerdo el periodo de negociación del ERE entre Coca-Cola Iberian Partner y los sindicatos.

La huelga de los empleados de la multinacional en Palma, que esta mañana llevaron a cabo una caravana de protesta por el centro de la capital balear, ha sido seguida por la gran mayoría de los 150 trabajadores.

"El comité de empresa confía en que continúe vivo el paro indefinido en la embotelladora de refrescos de Palma porque es necesario luchar hasta el final para que Coca Cola Iberian Partner sea consciente de que es injusto cerrar plantas y destruir empleo en una empresa con beneficios a pesar de que lo permita la reforma laboral", ha indicado UGT.