Los trabajadores de Orizonia 'venden' su talento
Los trabajadores de Orizonia no han perdido ni un segundo para ofrecer su capacidad y experiencia profesional al sector turístico de una manera muy creativa
"Caza a 5.000 talentos". Los trabajadores de Orizonia no han perdido ni un segundo para ofrecer su capacidad y experiencia profesional al sector turístico de una forma muy original.
Internet es el medio para hacerlo de una manera rápida y efectiva con una web a la que bautizaron 'Orizonia Talentos' y en la que manifiestan que aunque la empresa se haya visto obligada a cerrar sus puertas, ellos no están dispuestos a parar.
"Tenemos el talento, la pasión y las aptitudes que hacen grande a una empresa. Si buscas talento, compromiso, entusiasmo, esfuerzo, creatividad y gente emprendedora, dedícanos un minuto para conocernos", se presentan en la red donde se puede acceder a un listado de todos los empleados.
Otra prueba de que rebosan de creatividad es el vídeo 'Harlem Shake' que días atrás subieron en Youtube con un baile de protesta y con el que animan al mercado laboral a tener en cuenta "a profesionales de una de las empresas de primer nivel del sector turístico".
Más en Mallorca
-
El drama de la vivienda en Ibiza: «Vivimos debajo de un árbol y nos duchamos en el gimnasio»
-
Espiral, RIU Hotels e Incorpora dan un giro a la vida de quince personas en riesgo de exclusión social: «Este curso ha cambiado mi vida»
-
Marisol, una víctima de violencia de género: «He pasado 25 años de condena de palizas diarias y tengo miedo»
-
Boulevard: Los médicos no van a Rioja, Extremadura y Castilla y León, será por la lengua propia