10 de noviembre de 2009
10.11.2009

Carbonero subraya la "complejidad" de la futura Ley del Suelo

09.11.2009 | 22:33
El conseller presentó las jornadas junto Luis Corral, decano del colegio de Arquitectos.
El conseller de Vivienda y Obras Públicas, Jaume Carbonero, subrayó ayer la "complejidad" de la futura Ley del Suelo, que debe ser aprobada por el Consell de Govern y tramitada en el Parlament, de cara ser consensuada por los socios del Pacte –PSOE, UM y Bloc–, en comparación con las demás normas también pendientes de ser impulsadas.
Así lo manifestó tras presentar las VII Jornadas sobre la Ley del Suelo: ordenación territorial, urbanismo y valoraciones, en referencia al retraso en la aprobación de la norma por las discrepancias entre PSOE, UM y Bloc, aunque manifestó que son los socialistas quienes deben dar explicaciones.
Asimismo, el conseller consideró "desafortunado" que no haya habido "posibilidades" con los anteriores gobiernos autonómicos de llevar a cabo la regulación del suelo, que se efectuará con esta Ley. "Debe existir un consenso para que la normativa pueda tramitarse", enfatizó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine