El Govern premiará a funcionarios que mejoren la atención al ciudadano
Dentro del plan estratégico dirigido a mejorar la calidad en la atención al ciudadano, el Govern balear premiará a los funcionarios más diligentes.
Tal como explicaron ayer el conseller de Presidencia, Albert Moragues, y el director general de Calidad de Servicios, Fernando Monar, habrá dos galardones. El primero irá dirigido a los departamentos que cumplan las buenas prácticas -encuestas para conocer la satisfacción de los ciudadanos, publicación de sus compromisos, etc...-; y el segundo valorará al funcionario que aporte pequeñas mejoras en su ámbito de actuación diario.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Mallorca
-
Can Campaner acoge la graduación de las enfermeras especialistas en salud mental
-
Los hoteleros piden que "se actúe en consecuencia" con el hotel ilegal con 268 plazas del Santuario de Lluc
-
Los ciudadanos podrán instalar estaciones de carga eléctrica en las aceras
-
Salud garantiza que los anestesistas de Ibiza que carecen de la especialidad no operan solos
Comentarios
Ver comentarios