LOTERÍA DE NAVIDAD

Los nuevos propietarios de la administración de Artà se estrenan con un quinto premio

Yolanda Cabrer vive su primer sorteo de Navidad en la administración de Artà y celebra por todo lo alto su estreno repartiendo un quinto premio

Lotería de Navidad:  Los nuevos propietarios de la administración de Artà se estrenan con un quinto premio

Lotería de Navidad: Los nuevos propietarios de la administración de Artà se estrenan con un quinto premio / Biel Capó

Biel Capó

El número 86.007 ha resultado agraciado con el sexto de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. En Balears ha sido vendido en Artà, Santanyí, Ciutadella, Ibiza y Palma. Resulta que en la localidad del Llevant pese a solo haber vendido un décimo y por máquina están de lo más contentos con este quinto premio. Así lo cuenta Yolanda Cabrer que ha vivido este 22 de diciembre su primer sorteo de Navidad y a media mañana ya ha tenido la gran suerte de poder colgar que un quinto premio ha sido vendido en la administración que la empresa Licors Moyà compró este mes de agosto.

Así la satisfacción de Yolanda Cabrer era máxima: primer sorteo, primera Navidad en la administración y primer premio repartido. Eso sí, la alegría no ha podido ser compartida porque al ser un décimo vendido a través de la máquina, desconocen quién ha sido el agraciado que de momento no ha comparecido por la administración para celebrar su premio.

En directo