El Estanco Homar de la calle Sindicat de Palma reparte dos quintos premios

El Estanco Homar de la calle Sindicat de Palma se reencuentra con la suerte, pues ya dio un cuarto premio de la Lotería de Navidad en 2014

Los responsables del Estanco Ca'n Homar, Miguel, Gregorio y Marina, frente a los números premiados con el Quinto Premio

Los responsables del Estanco Ca'n Homar, Miguel, Gregorio y Marina, frente a los números premiados con el Quinto Premio / B.RAMON

Doblete del Estanco Homar de la calle Sindicat de Palma, que ha repartido dos quintos premios, el de los números 88979 y el 86007. "Si que vamos bien este año", ha señalado el responsable del establecimiento, agraciado por partida doble en pocos minutos. "Me estoy empezando a ponerme nervioso. No sabemos cuántos décimos, pero hay que llevar todo esto con alegría y con cabeza", ha añadido.

Primera alegría, con el 88979

"Estamos muy contentos de repartir suerte. No sabemos aun cuánta, porque el décimo, o décimos, se habrán vendido por terminal. Ojalá viniera el agraciado, sería espectacular", ha comentado a este diario Gregorio Homar, copropietario junto a su hermano de este popular establecimiento, el Estanco Homar de la calle Sindicat de Palma, tras conocer la noticia.

Con 123 años de historia, el Estanco Homar ha repartido parte del quinto premio, el del número 88979. "Lo celebraremos, aun no sabemos cómo, pero lo celebraremos. Iremos improvisando a lo largo del día", ha señalado Homar.

Alegría en el Estanco Ca'n Homar de la calle Sindicat

Alegría en el Estanco Ca'n Homar de la calle Sindicat / .

Minutos después, los Homar han vuelto a saltar de alegría, en esta ocasión con el 86007, también muy repartido, y que ha llegado a diferentes puntos de Mallorca.

No es la primera vez que el estanco de Sindicat reparte un premio importante de la Lotería de Navidad. "En 2014 dimos un Cuarto Premio, también por terminal, fueron cuatro o cinco décimos", ha recordado el administrador. "Nosotros somos la cuarta generación de este negocio, llevamos 20 años al frente, y siempre es una gran alegría poder hacer feliz a la gente", ha añadido.