Un estanco del Arenal vende el mayor pellizco de El Gordo en Mallorca: "La alegría de haberlo repartido ya es mucho"

El establecimiento de la carretera militar ha repartido 1,6 millones de euros en cuatro décimos

Las loteras de esta administración de Palma han repartido el Gordo.

Las loteras de esta administración de Palma han repartido el Gordo. / DM

Montse Terrasa

Montse Terrasa

Un estanco del Arenal ha repartido el mayor pellizco de El Gordo de Navidad en Mallorca, con cuatro décimos vendidos del 88008 a través de su terminal. Margalida Capellà, la titular del establecimiento de la carretera Militar, e Isabel Nievas, su empleada, no se han cansado de saltar de alegría y de brindar por haber vendido parte de este premio, aunque desconocen quiénes pueden ser los agraciados.

“No se si ha sido uno, cuatro… No lo sé”, ha asegurado Capellà mientras recibía la enhorabuena de los vecinos y mostraba orgullosa la camiseta y el cartel que acreditan que han vendido El Gordo

No es la primera vez que este establecimiento reparte suerte con la lotería. “Dimos un premio de seis millones de euros de la Primitiva y uno de cuatro millones del Euromillón”, ha comentado la titular del estanco.

Margalida e Isabel, rodeadas de su familia, han celebrado este premio que se ha conocido tarde. La pregunta de todos los amigos y vecinos que llegaban era la misma: ¿Os ha tocado a vosotros? A lo que Capellà respondía que "La alegría de haberlo repartido ya es mucho".

“Me alegro de que haya tocado aquí, porque la gente lo necesita”, comentaba una vecina que se ha acercado hasta el estanco, pero como todos los presentes, no tenía uno de esos décimos premiados.