El hotel con vistas al palacio de Marivent, de Othman Ktiri, abre sus puertas en Mallorca

 El Belle Marivent, un nuevo establecimiento en Palma gestionado por Summum, de la familia Vich, inicia su andadura con el 100 % de ocupación

El Belle Marivent, nuevo hotel de Palma, se ha inaugurado el pasado fin de semana.

El Belle Marivent, nuevo hotel de Palma, se ha inaugurado el pasado fin de semana. / Belle Marivent

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

A final de la temporada Palma estrena un nuevo hotel en un enclave reconocido. El nuevo Belle Marivent Mediterranean Petit Hotel abrió sus puertas el pasado fin de semana. Se trata de un pequeño establecimiento de nueva construcción, propiedad de OK Properties Socimi, del empresario Othman Ktiri, que se estrena gestionado por Summum Hotel Group, de la familia Vich. El hotel ofrece vistas al palacio de Marivent e inicia su andadura con el 100 % de ocupación. 

Biel Martí, director comercial de Summum, ha compartido a través de las redes sociales que tras meses “de duro trabajo para tenerlo todo a punto”, han abierto colgando el cartel de completo por su buena aceptación. 

La reconocida compañía de la familia Vich, que lidera Javier Vich, se ha hecho con la gestión de un establecimiento que se une a su portafolio hotelero y se caracteriza por su ubicación privilegiada en la zona de Marivent, frente al palacio en el que se hospeda la familia real. 

Se trata de un pequeño hotel de cuatro estrellas con encanto, de nueva construcción. Cuenta con 16 habitaciones, de las cuales diez son Junior Suites, decoradas con inspiración mediterránea.  

Tiene un restaurante que estará abierto al público y una azotea con vistas a la bahía de Palma y los jardines del palacio. 

A finales de septiembre abre el restaurante del Belle Marivent, en Palma.

A finales de septiembre abre el restaurante del Belle Marivent, en Palma. / Belle Marivent

La apertura del restaurante, de cocina mediterránea fusión, y del rooftop está prevista para finales de septiembre. Todavía no se ha desvelado qué grupo lo va a gestionar. 

Con la tarjeta de fidelización del Belle Marivent los clientes tienen la entrada gratuita a la Fundación Joan Miró y al Museo Es Baluard y un 10% de descuento en el los restaurantes La Greppia, de Summum.

El hotel es de nueva construcción y cuenta con una azotea con vistas al palacio de Marivent.

El hotel es de nueva construcción y cuenta con una azotea con vistas al palacio de Marivent. / Belle Marivent

La familia Vich hace tiempo que impulsa su presencia en el segmento del lujo y los hoteles singulares y desde junio está pisando el acelerador para crecer a través de la gestión hotelera: Summum Hotel Group ha doblado su cartera de establecimientos. Y tiene en la mira otros tres proyectos más que todavía se están madurando. Su última operación la ha cerrado con LJs Group, presidido por Lorezo Fluxá. La cadena que lidera Javier Vich gestiona del LJs Ratxó Luxury Retreat, el exclusivo establecimiento prémium de Puigpunyent. Mienntras Súmmum valora otros tres proyectos de cara a 2024 o 2025.