El hotel Finca Serena de Mallorca consigue una llave Michelin

 El primer establecimiento de Único Hotels en la isla ha sido reconocido junto con otros de la cadena de Pau Guardans

Vista aérea de Finca Serena, en Montuïri, de Único Hotels.

Vista aérea de Finca Serena, en Montuïri, de Único Hotels. / Único

Myriam B. Moneo

Myriam B. Moneo

Finca Serena, el primer hotel de Único Hotels en Mallorca, en Montuïri, ha sido distinguido este lunes con una llave Michelin que lo certifica como una de las estancias más especiales de la isla y de España, informa la cadena en una nota de prensa.

Excelencia en la arquitectura y el diseño interior, calidad y coherencia del servicio, personalidad y carácter general, excelsa relación calidad-precio y contribución al entorno son los cinco estrictos criterios por los que se miden los inspectores de la Guía Michelin y que este hotel, perteneciente a la colección española de lujo boutique Único Hotels, creada por el hotelier Pau Guardans, cumple con creces, ahonda la compañía

“Es un orgullo que la Guía Michelin nos haya otorgado esta nueva distinción que señala a Finca Serena como uno de los mejores hoteles de España", ha declarado Pau Guardans. "Sin duda es un premio, sobre todo, al equipo humano que hace posible que esta joya de hotel y todos los que conforman Único Hotels en Madrid, Mallorca, Costa Brava o Buenos Aires ofrezcan una propuesta excepcional e irrepetible a cada cliente, con la personalidad, la autenticidad, el compromiso con el alrededor y el cuidado absoluto de todos los detalles por bandera. Nuestra visión holística del lujo, desde el diseño a la gastronomía siempre en sintonía con el destino, se ha visto hoy recompensada y estamos muy agradecidos”, añade.

La cadena también cuenta en la isla con The Lodge, inaugurado el pasado verano, enclavado en una finca de 157 hectáreas de reserva natural en la Serra de Tramuntana.

El hotel Mas de Torrent del grupo, entre el Ampurdán y la Costa Brava, ha conseguido dos llaves Michelin, certificación aún más alta, mientras que los hoteles Único y The Principal en Madrid también han conseguido, como Finca Serena, una llave.