Consulta las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 11 al miércoles 17 de abril

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de abril

Estas son las mejores fiestas de Mallorca para esta semana.

Estas son las mejores fiestas de Mallorca para esta semana. / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El viernes 12 de abril vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society . El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 13 de abril, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 4 de abril disfruta del talento de Q' Lokura. Q’Lokura es una banda argentina de cuarteto, liderada por los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera.

El grupo nace en 2018 tras la separación de Nicolás Sattler y Facundo Herrera de Chipote. Ambos cantantes se abrieron camino juntos y tras 11 años de ser parte de ese grupo, se lanzaron como dúo. El concierto empezará a las 21:00 horas y la entrada estará disponible por 30 euros.

El viernes 12 de abril Es Gremi no para. Disfruta del concierto de David Rees.

David Rees es un cantautor español conocido por sus canciones originales cargadas de luz y personalidad, su fenómeno musical desde su habitación hasta los escenarios más grandes. El concierto empezará a las 21:30 horas y la entrada al recinto será de 15 euros.

El sábado 13 de abril llega algo inédito hasta ahora en Es Gremi. El local presenta El Concierto de Combos.

La Escuela de Música de Es Gremi, presenta su primer Concierto de Combos de 2024! Un día donde se subirán por primera vez muchos de los alumnos a tocar pequeñas piezas, así como nuestros grupos de combos, mezclando estilos de soul, pop, jazz y más en una tarde llena de mucha música!

El concierto empezará a las 18:30 de la tarde y la entrada es completamente gratuita.

Por la noche de ese mismo día Xavibo estrena su nuevo disco en Es Gremi.

Xavibo inicia gira con su nuevo disco, el mallorquín vuelve a los escenarios con una banda que incluye guitarra, batería, bajo, violín y piano.

El concierto empezará a las 21:30 horas tendrá un precio de 22 euros.

Pero por si fuera poco la fiesta no para en Es Gremi. Esa misma noche del 13 de abril disfruta en el local del mejor hard tecnho de la isla de la mano de Sonder - Dj Svetec. La fiesta empezará a las 23:59 de la noche y tiene una entrada de 10 euros.

El martes 16 der abril llega un nuevo Micro Abierto de AUTORXS con Flora Aurea. Ven a disfrutar de su particular voz a partir de las 20:30 horas. La entrada es completamente gratuita.

Para finalizar los eventos de Es Gremi , el próximo miércoles 17 de abril llega una nueva Jam Session con Mery Cantos. El concierto empezará a las 21:30 horas y no tendrás que pagar nada para disfrutar del último evento de esta semana.

Social Club Mallorca

El jueves 11 de abril vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 12 de abril llega la Wax Lab con Harvy Valencia, Manu Sánchez y Javitoh. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 13 de abril disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Miki Buades Oscar Romero y Witty Martin. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Social House. . El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

El sábado 13 de abril llega el Welcome a Lunita Feria del Ram. Disfruta de la mejor fiesta de las 20:00 horas hasta las 06:00 de la mañana. Diviértete de 10 horas de fiesta en la terraza y el main room con varias zonas de juegos. Disfruta de la mejor música de los DJ's Alfonso Navarro, Cacio Fernandez, Danny Fernñandez, Franco Ciamberlani, J Leonel Legonza, Manuel Sánchez, Mili Takeshi, Thomas Patrik, Tito Bahia y Uri B.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

El próximo sábado 13 de abril, aterriza en Wave Club Mallorca DJ Sosa.

Kaelum Club

Este es el horario de Kaelum, durante los fines de semana:

Viernes 16:00h-05:00h

Sábado 16:00h-05:00h

Domingos 16:00 a 22:00h

BCM

BCM no abrirá sus puertas hasta el mes de mayo

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca