Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 29 de febrero al miércoles 6 de marzo

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de marzo

Estas son las fiestas de las discotecas de Mallorca durante esta semana

Estas son las fiestas de las discotecas de Mallorca durante esta semana / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El jueves 29 de febrero disfruta de la Thursday 's Night. Y es que el 1 de marzo es el día de les Illes Balears y es Gremi quiere celebrar esta noche como lo que debe ser una fiesta en Mallorca. Las entradas ya están a partir de 12 euros y la entrada es para mayores de 23 años.

El viernes 1 de marzo vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 2 de marzo, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 29 de febrero llega a es Gremi Sonder Techno Rave.

El sábado 2 de marzo llega la Urban Night: Dembow Edition. El horario de inicio de la fiesta será a las 23:59 con una entrada de 12 euros.

El domingo 3 de enero llega a Es Gremi la segunda edición del Dones Fest en 2024.

Después del éxito de su primera edición en 2023, el colectivo Dones Fest organiza su segundo evento benéfico para la ayuda a diferentes asociaciones y organizaciones relacionadas con el mundo de la mujer.

Este colectivo formado por diferentes féminas de la escena musical isleña, ha dado forma a una jornada donde la música y su cultura serán protagonistas.

TEL·LÚRIQUES, ASTRAL CAPITANA, PRESIÓN, DEVIL MAY CARE, PSIDERALICA, más la batucada FemSò serán las bandas encargadas de que la música no deje de sonar durante todo el día!

Además, contaremos con las asociaciones ELA Baleares y Aspanob, y se hará recogida de alimentos para animales que se donará a diferentes asociaciones.

Social Club Mallorca

El jueves 29 de febrero vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 1 de marzo vuelven la Wab Lab del Social Club. Junto a los mandos de la música y los Alex Caro & Sote de Lino y Toni Joan. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 2 de marzo disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Biel Castell y Oscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Vinyl Sessions con Kiko Navarro Alex Caro& Sote de Lino. Disfruta de la mejor música con de los dj's DOSEM, Manu Sánchez, Alex Caro & Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

¡Este sábado 2 de marzo, Se acerca una de las fechas esperadas del año. Vive la experiencia electrónica de la mano de Rehdher. Además a la fiesta se unirán Manu Sánchez, Javitoh y Mili Takeshi.

Para esta ocasión os presentamos a @toni_varga DJ y productor de sellos como el row music su casa, de la que es residente en una de las mejores fiestas del mundo, además Viva Music y Cr2, tocando en festivales como Monegros, Creamfields, y acompañado de los Dj's Mili Takeshi, Adrian Scarlett y Josh Reguer.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Esta semana el sábado 2 de marzo disfruta de la mejor música Square con Claudia Tejeda. Dj y productora malagueña. Ha actuado en algunas de las salas y eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

Kaelum Club

El viernes 1 de marzo disfruta del doble tardeo en Palma de 16:00 a 22:30 de la mano de Pauli Dj.

El sábado 2 de marzo también a partir de las 16:00 horas de la tarde sigue la fiesta con Kill Beat DJ y dj Angel Oliveros

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca