Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 22 al miércoles 28 de febrero

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de febrero

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 22 al miércoles 28 de febrero

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 22 al miércoles 28 de febrero / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para pasártelo en grande durante esta semana.

Zar Society

El viernes 23 de febrero vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 24 de febrero, llega el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada es gratuita para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Silenzio Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El jueves 22 de febrero llega a es Gremi una nueva edición de Microabierto de Autorxs con Gerónimo Serena. A partir de las 20:30 preparáte para este evento y disfruta de esta charla totalmente gratuito.

El viernes 23 de febrero empezamos el finde con un concierto por todo lo alto. Disfruta de la mejor música con Iseo & Dodosound. La erntrada es de 25 euros por persona y el concierto empezará a las 21:15 aunque las puertas se abrirán una hora antes.

El sábado 24 de febrero ya no quedan entradas para disfrutar de Hard GZ. El concierto empezará a las 22:00 horas y la entrada costaba 16 euros.

Además esa misma noche a partir de las 23:59 llega la Urban Crazy Night a Es Gremi. A partir de las 23:59 vive una experiencia única de la mano de lo más escuchado. El precio de la entrada es de 12 euros.

El domingo 25 de febrero no paramos y seguimos con música, esta vez de rock portugués. No te pierdas esta oportunidad de ver a dos de las bandas más prometedoras del black metal portugués en España.

GAEREA

La banda portuguesa de black metal Gaerea regresa a España para presentar su nuevo disco, «Mirage», publicado el pasado mes de abril. Con este trabajo, la banda liderada por Diogo Santos ha dado un paso adelante en su sonido, incorporando elementos de post-black metal y atmósferas más oscuras y melancólicas.

Gaerea es una de las bandas más prometedoras del panorama del black metal europeo. Su música es una mezcla de agresividad y melancolía, con letras que exploran temas como la soledad, el aislamiento y la muerte.

ANZV

Los también portugueses ANZV son una banda de black metal melódico con influencias de bandas como Alcest, Deafheaven y Sólstafir. Su música es una mezcla de atmósferas melancólicas, guitarras distorsionadas y voces desgarradas.

El concierto empezará a las 19:30 horas y el precio de la entrada es 25 euros.

El lunes 26 de febrero llega un conciertazo a Es Gremi. Sumo x Pettinato un show donde recrea, en forma personal, la historia de la emblemática formación de la que Pettinato fue parte en los años 80 y que hoy, a sus 60 años, se transforma en una nueva búsqueda artística. La música empezará a las 21:00 horas y la entrada es de 20 euros.

El martes 27 de febrero disfruta del rock argentino en Es Gremi. Catepecu Machu empezará su concierto a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 20 euros.

Fundada en 1994 por los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz, en Buenos Aires, la banda formada en la actualidad por este último, Abril Sosa, Julián Gondell y Charlie Noguera, se ha convertido a lo largo de los años en una de las más conocidas y representativas del rock argentino.

El miércoles 28 de febrero vente a Es Gremi a ver el Micro Abierto de Autorxs con Andreu Galmés. Nuestras Jam Session ya son un imprescindible de los miércoles, ven y disfruta en directo de la guitarra de Andreu Galmés! La entrada es totalmente gratis.

Lo que suceda sobre el escenario durante y después de su actuación, solo lo sabremos los que estemos allí viviéndolo en directo, en nuestras Jam Session cualquier cosa es posible.

Social Club Mallorca

El jueves 22 de febrero vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 23 de febrero vuelven la Wab Lab del Social Club. Junto a los mandos de la música y los DJ's Javitoh y Kiko Melis. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 24 de febrero disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Biel Castell y Oscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Social House. Disfruta de la mejor música con de los dj's DOSEM, Manu Sánchez, Alex Caro & Sote de Lino. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

Lunita

¡Este sábado 24 de febrero, Se acerca una de las fechas más divertidas del año, la flamante Neón. en el @lunitacanpastilla maquillajes, regalos, shows, confetis, mucha animación, musicón, mucho mucho neón.

Para esta ocasión os presentamos a @toni_varga DJ y productor de sellos como el row music su casa, de la que es residente en una de las mejores fiestas del mundo, además Viva Music y Cr2, tocando en festivales como Monegros, Creamfields, y acompañado de los Dj's Mili Takeshi, Adrian Scarlett y Josh Reguer.

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Esta semana el viernes 23 de febrero disfruta de la mejor música House junto a Isaac Indart, Nacho Almagro, Johan Mila y Rouazz.

Pocos pueden decir que han pasado toda una vida tras los platos sin sentir la necesidad de ofrecer nada más que su propio sonido personal. Ecléctico, es el adjetivo que se convierte en el lema de este maestro DJ. Es Soul, es Funky, es clásico, es Tech, es Dub ... es todo esto y más. Cuando se trata del corazón, todos lo sentimos. Las producciones emblemáticas de los años 90, como el gran éxito "Me gusta la forma en que lo trabajas"

Kaelum Club

Llega la On Season Fest durante los días 22, 23 y 24 de febrero en Palma. La zona escogida es el Parc de la Mar. Los conciertos se dividirán en 3 días.

Viernes 22 de 18:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada

A partir de las 18:00 horas disfruta de Marlon. Luego se unirán Veintiuno, Miquel Anfel y DJ Te jodes y bailas.

Sábado 23 de 16:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada

Desde las 16:00 de la tarde ermpezará Shinova. Detrás de este grupo será el turno de Ley Dj, Karavana, Sideways & Kill Beat.

Además en el escenario Tardeo Palma, estarán Angel Oliveros & Toni Bustos, Sr Secreto y Syntonique & Dj Ferry.

Domingo 24 de 12:00 horas hasta las 00:00 de la noche

Desde las 12:00 del mediodía actuarán en el escenario Lo Music David Penn, Cesar de Melero & Cesar del Río, Kiko Navarro, Vikenzo & Paula Serra, Rosana Nun y Discontrol.

Además en el escenario On estarán Dmasso lIve, The Southnormales y Miss Loopita.

Entradas

El bono general para los tres días estará en los 30,55 euros. En caso de querer ir sólo un día, el precio de la entrada será de 15,28 euros. Además no existe la entrada para dos días. Los menores de 13 años tienen la entrada gratuita a cualquier día incluso el bono de los tres.

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca