Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca desde el jueves 1 al miércoles 7 de febrero

Estas son las mejores fiestas para este fin de semana

Estas son las representaciones de los teatros y salas de Mallorca

Los estrenos de las plataformas digitales durante el mes de febrero

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca durante el primer fin de semana de febrero.

Las mejores fiestas de las discotecas de Mallorca durante el primer fin de semana de febrero. / Prensa Ibérica

¿No tienes plan para este fin de semana y te apetece salir de fiesta? Consulta la agenda de las discotecas más famosas y marchosas de Mallorca para estrenar el primer fin de semana de febrero

Zar Society

El viernes 2 de febrero vuelve la mejor experiencia con Welcome to Vibra de la mano de Zar Society. El horario de fiesta es de 23:00 a 6:00 de la mañana y la entrada es de 12 euros. Solo se permite la entrada al recinto de mayores de 23 años. Con la entrada anticipada se incluye una copa para tomar algo.

El sábado 3 de febrero, empieza el último finde de enero con el mítico 'Tardeo Canalla' de cada sábado. La entrada al recinto es gratuita o con dos copas y de 15 euros. El horario empieza a las 18:00 horas y termina a las 23:00 horas. La entrada para esta fiesta solo es para mayores de 26 años.

Además esa misma noche llegan las noches del Saturday Night. De 23:00 a 6:00 disfruta de la mejor música actual con el mejor reggeaton con la Saturday's Night y las canciones urbanas del momento. La entrada es de 12 euros con una consumición. Solo para mayores de 23 años.

Es Gremi

El viernes 2 de febrero empezamos el finde con dos Tributos del Rock. Santuario (Iron Maiden) y Trallery (Tributo Metallica) te esperan para disfrutar de este conciertazo. Las bandas de la isla empezarán a las 21:00 de la noche y el precio de las entradas es de 18 euros en la puerta.

El sábado 3 de febrero llega Brunch Canival. Banda local formada en 2022 con influencias en el post punk, psicodelia, garage, rock alternativo o new wave, que presentarán sus primeras canciones en Es Gremi Café Club. . Difruta de estos artistas y de la música rock en español. A partir de las 21:30 disfruta de esta fiesta musical. La entrada al evento es de 12 euros.

Además esa misma noche a partir de las 23:59 no te pierdas las noches Hostage. En la sala 3 disfruta de los DJ's SNTS, Kiko Fernández, Isma B & Agostina Spinelli. La entrada es de 27 euros.

Incluso en la sala 1 si prefieres otro tipo de música disfruta a partir de las 23:59 de las noches de Urban Nights: Tributo The Avengers. Ven a cantar a pleno pulmón todos los temazos de los Avengers como "Porno", "Perreo en la Luna", "Quizás" ¡y muchísimas más! La entrada a la fiesta es de 12 euros.

El martes 6 de febrero llega el Micro Abierto de Autorxs con Delfincantautor. Prepárate para la cita imperdible de los martes para compositores, creadores de música instrumental, canciones poesías propias... A partir de las 20:30, la entrada es gratuita.

El miércoles 7 de febrero es Gremi volverá con una Jam Session con Pablo Di Salvo. Ven y disfruta en directo de su bajo. Lo que suceda sobre el escenario durante y después de su actuación, solo lo sabremos los que estemos allí viviéndolo en directo, en nuestras Jam Session cualquier cosa es posible. El horario del concierto es a las 21:30 horas.

Social Club Mallorca

El jueves 1 de febrero vuelve un clásico de Social Club. La Mamba Urbana aterrriza en el Social de la mano de los DJ's Sergi Ales y Simonet. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El viernes 2 de febrero vuelven la Wab Lab del Social Club. Junto a los mandos de la música y los DJ's Alex Caro & Sote de Lino y Toni Joan. El horario de la fiesta es de 23:30 a 05:00 de la mañana. La entrada es de 12 euros y sólo es posible la entrada a mayores de 18.

El sábado 3 de febrero disfruta de la fiesta a partir de 18:00 a 23:00 horas se celebrará la fiesta Tardeo Select con la mejor música con Pep Tronik y Oscar Romero. Las entradas tienen un precio de 12 euros con dos consumiciones. La edad mínima para acceder es de 25 años.

Además esa misma noche, disfruta de la Hot Since 82 con los dj's Alex Caro & Sote de Lino. Disfruta de la mejor música house con de los dj's residentes del Social Club Mallorca. El horario es de 23:30 a 05:00, la entrada cuesta 12 euros y sólo se podrá entrar a partir de los 21 años.

El domingo 4 de febrero, llega el mejor tardeo Indiefferent a partir de las 16:00 de la tarde hasta 22:00. Social presenta INDIEFFERENT. ¡Disfruta de la mejor música Indie para terminar la semana de la mejor manera posible! La entrada es de 7 euros y sólo es posible la entrada a partir de los 25 años.

Lunita

Todavía no hay ninguna fiesta publicada para esta semana

Sabotage

Sabotage abre todos los viernes de 00:00 a las 06:00.

Los sábados la discoteca tiene su propio tardeo de 17:00 a 22:00 horas y por la noche vuelve a abrir de 00:00 a 06:00.

Wave Club Mallorca

Esta semana el viernes 2 de febrero disfruta de la mejor música House junto a los Dj's André Galluzzi,Igor y Nacho Almagro.

André Galluzzi y su sonido profundo, espacial, monótono le ha abierto las puertas de algunas de las fiestas más importantes del mundo Cocoon, Holy-Xmas rave (Dorian gray), Love parade (Tresor), Airport Terminal Rave (Munich), Euphoria (Dorian gray) o Pallazzo (Mainz). André también es conocido en Suecia, Canadá, Turquía, Francia, Suiza y por supuesto en Alemania. Tuvo el honor de cumplir con una residencia en el mítico Tresor de Berlín para pasar al Ost-Gut de la misma capital alemana.

Pasará a la historia del techno por ser el responsable de Taksi Productions -junto a Paul Britschitsch- que en sus inicios comenzó como un pequeño estudio en Frankfurt de donde salió en 1996 "Taksi 1" ( “Taxi” ) que recibió una calurosa acogida por parte de los líderes de opinión del techno underground.

Kaelum Club

Todavía no hay eventos programados

BCM

Hasta finales de marzo la discoteca no abrirá sus puertas.

Todos los planes del fin de semana en la guía esencial de Diario de Mallorca