Ana Morgade y Eva Hache, en un finde cargado de risas en Palma

Las dos humoristas actúan en Palma junto a Carolina Iglesias y Luis Piedrahita, en el FesJajá, una de las grandes propuestas de la cartelera teatral de este fin de semana

Un póker de humoristas

Un póker de humoristas

Ana Morgade, Carolina Iglesias, Eva Hache y Luis Piedrahita actúan en el Trui Teatre con 'Mentes peligrosas', uno de los espectáculos recomendados para este fin de semana, junto al concierto de El Pot Petit, el estreno de la obra teatral 'La compostura' y la representación, en el Teatre Principal de Palma, de 'Il Trittico', la trilogía de Puccini.

La fiesta de la risa

Póker de cómicos. El FesJajá ha programado una fiesta de la risa donde podremos disfrutar de un formato de cuatro humoristas, con Eva Hache , Ana Morgade, Luis Piedrahita y Carolina Iglesias. Presentan Mentes peligrosas, «el reencuentro de viejos amigos que están deseando reencontrarse para salir a cenar o tomarse algo pero, sobre todo, para comprobar que al resto le va un poquito peor que a ti».

Póker de cómicos en el FesJaJá

Póker de cómicos en el FesJaJá / DM

HUMOR:

Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya. Palma.

Fecha: sábado 25 de noviembre, a las 19 horas.

El Pot Petit en concierto

Un concierto de El Pot Petit no es un concierto cualquiera. Pau, la Jana y la Melmela Band lo demostrarán este domingo en el Trui, adonde llegan con su mundo mágico y divertido, lleno de música y buenos amigos, como el león vergonzoso, un gallo marchoso, los piratas incansables, Aura la dinosaurio y Ona, la estrella del pop. Un espectáculo para el público familiar con música, teatro y marionetas, ideal para hacer volar la imaginación cantando, riendo y bailando.

El Pot Petit

El Pot Petit / .

MÚSICA:

Lugar: Trui Teatre. Camí de Son Rapinya.

Fecha: domingo 26 de noviembre, a las 11 horas.

Estreno de 'La Compostura'

El Espai el Tub de Palma y el Teatre Principal d’Inca acogen este finde el estreno de La Compostura, el texto que Héctor Seoane ha escrito durante su residencia de dramaturgia en el centro de creación ubicado en la Plaça del Tub. Las actrices Ann Perelló, Eva Barceló y el propio Seoane darán vida al texto, que cuenta la historia de un escritor migrante que, sumido en una profunda crisis creativa, es incapaz de escribir una obra inspirada en los testigos que recogió una mujer también migrante. Este bloqueo hará emerger la historia que finalmente escribirá.

La lectura dramatizada contará con la dirección de Joan Manel Albinyana. La Compostura es el resultado de la residencia de seis meses que Héctor Seoane ha realizado y en la que ha contado con el asesoramiento del dramaturgo Alberto Conejero y la coordinación de Catalina Florit

Héctor Seoane

Héctor Seoane / .

TEATRO:

Fecha: sábado 25 de noviembre en el Espai El Tub de Palma, a las 20 horas; y el domingo 26 en el Teatre Principal d’Inca, a las 12 horas, con concierto de Leonmanso.

Tres óperas cortas de Puccini

Con la muerte como hilo conductor, Il tritticoes una trilogía de tres óperas cortas creada por Puccini: Il tabarro, Suor Angelica y Gianni Schicchi. Inspirándose en la obra de Dante, Il tabarro representa el infierno; Suor Angelica, el purgatorio; y Gianni Schicchi, el paraíso, en forma de comedia. En esta tríada operística firmada por Puccini, que por primera vez se representará en Palma de forma íntegra, participan solistas de la talla de Mario Cassi, Marga Cloquell, Mariangela Marini, Joan Laínez, Mar Campo, Celia Cuéllar, Marisa Roca, Greta Lirussi, Catina Bibiloni, Maria Casado, Begoña Gómez, Vega Escribano, Carolina Fajardo, Irene Mas, Gabriel Mas e Inma Hidalgo, entre otros.

Un momento de 'Il trittico'

Un momento de 'Il trittico' / .

ÓPERA:

Fecha: viernes a las 20h y domingo a las 18h.

Lugar: Teatre Principal de Palma.