Elegancia y calidad: Zenet actúa en el Jazz Voyeur Festival

El músico malagueño presenta en el Trui Teatre nuevo disco 'La estación del momento' en el que integra la electrónica al servicio de su estilo y sus referencias del jazz y el r&b

El malagueño actuará en el Trui Teatre el próximo sábado a las 21:00 horas

El malagueño actuará en el Trui Teatre el próximo sábado a las 21:00 horas / Ferran Sendra

El malagueño Antonio Mellado, conocido como Zenet en la escena musical, es uno de los grandes de la música independiente y una de las estrellas de la XVI edición del Jazz Voyeur Festival 2023, en el que presenta un nuevo álbum que lleva por título La estación del momento.

En este nuevo trabajo el artista experimenta con una nueva paleta de colores, y sin dejar de ser él mismo integra la electrónica al servicio de su estilo y sus referencias del jazz y el r&b. Dueño de un estilo único y una voz reconocible hace suyo todos los géneros que aborda, con un directo potente y renovado. Zenet es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, rodeado de su espectacular banda de jazz, su voz es un sello reconocible sinónimo de elegancia y calidad.

Con su canción,  'La Guapería',  fue reconocido

Con su disco, 'La Guapería', fue reconocido / Externa

Tras cinco discos ha conseguido adueñarse de diferentes sonoridades, bajo un idioma armónico común, que es el jazz, reinterpretando cada género. Es una música evocadora con la que es fácil identificarse y que transporta a diferentes épocas y lugares.

Con su primer disco, Los mares de China, Zenet ganó el premio al mejor artista revelación del año en los premios MIN, y con 'Todas las calles' al mejor álbum de fusión y con `Si sucede conviene' al mejor álbum de jazz. Con su disco 'La Guapería' fue reconocido con el Premio Internacional de los prestigiosos galardones de música latina Cubadisco.

Fecha: Sábado 11 de noviembre de 2023

Lugar: Trui Teatre. Palma