Los Secretos y Don Patricio, dos grandes noches para Felanitx

El Parc Municipal sa Torre vivirá este finde dos grandes noches: la primera este viernes, con el veterano grupo de pop; y la segunda, el sábado, con el influyente rapero de El Hierro

Don Patricio

Don Patricio

Felanitx está de fiesta. El pueblo más divertido de la isla en el mes de agosto ha diseñado por Sant Agustí un programa para los niños, jóvenes, mayores, familias y solitarios. La verbena de este viernes día 25 tendrá como protagonistas a Los Secretos, con sus imperecederas y cautivadoras canciones. Un repertorio del que destacan títulos como Pero a tu lado, Agárrate a mí María, La calle del olvido, Déjame, Quiero beber hasta perder el control y tantas otras. También brillarán con luz propia Rafa Sánchez, el líder de La Unión, grupo capital del pop ochentero, De Contrabando y Pelillos a la Mar. La guinda la pondrá Dj Titi.

Los Secretos

Los Secretos

Un sábado cargado de actividades

El sábado hay de todo: la tradicional Pujada automovilística al Puig de Sant Salvador, desde las 07 horas; un trofeo de golf; una competición de caza; la presentación de Les cares de la cugula de Miquel Àngel Adrover, premio de poesía Miquel Bauçà 2023; y un Correfoc, desde la plaça Santa Margalida al passeig Joan Estelrich (22 horas).

Don Patricio

Don Patricio

El fenómeno Don Patricio

La verbena del sábado correrá a cargo de Na Pipona, Foranom, Dj Sor Estiércol y, como principal reclamo, Don Patricio. El rapero de El Hierro, que ya visitó la isla, en concreto el Mallorca Live en 2021, se convirtió en un fenómeno sonoro desde que su tema Contando lunares (2019) fue la canción más escuchada en Spotify España.

MÚSICA:

Lugar: Parc Municipal de sa Torre de Felanitx.

Fechas: día 25 viernes a las 22 horas, verbena con las actuaciones de De Contrabando, Rafa Sánchez (La Unión), Los Secretos, Pelillos a la Mar y DJ Titi. Día 26 sábado, desde las 23 horas, verbena con Na Pipona, Don Patricio, Foranom y Dj Sor Estiércol. Entradas gratuitas.