Clara Peya, belleza e intensidad en concierto, este domingo en Llubí

La cantante y pianista catalana, siempre vanguardista y transgresora, ofrece un concierto de jazz, pop y electrónica en Sa Farinera de Llubí

Clara Peya

Clara Peya / Sílvia Poch

Clara Peya, creadora genuina, vanguardista y transgresora, representante de una generación de artistas para la que no hay etiquetas posibles, actúa este domingo en Sa Farinera de Llubí, donde ofrecerá uno de esos conciertos tan suyos, marcado por la belleza y la intensidad.

Prolífica compositora

Cantante y pianista, cómoda entre el jazz, el pop y la electrónica, se graduó en piano clásico por la ESMUC y tiene estudios superiores de jazz y moderno en el Taller de Músics. Cofundadora, con su hermana Ariadna Peya, de la compañía de teatro, danza y música en directo Les Impuxibles, cuenta con ocho discos en su producción y 21 proyectos teatrales.

En sus trabajos han colaborado artistas como Silvia Perez Cruz, Judit Neddermann, Toni Pagès, Vic Moliner, Alessio Arena, Ferran Savall, Aleix Tobias, Adrià Plana, Dídac Fernández o Pau Figueres. Ella, por su parte, ha participado en discos de Elena Gadel, Alessio Arena, Toni Pagès, Pulpopop o El niño de la hipoteca. En Llubí la podremos ver sola ante el piano, jugando con las teclas y combinando pasajes instrumentales analógicos con sintetizadores y bases electrónicas.

Imagen promocional de Clara Peya

Imagen promocional de Clara Peya

La 'felanitxera' Mar Grimalt

Antes de su actuación se podrá escuchar a la felanitxera Mar Grimalt, quien presentará Reset, un disco que pivota entre la música de raíz y la experimental, y que grabó como parte del premio que obtuvo en el concurso XIV Sons de La Mediterrània que ganó en 2021.

MÚSICA:

Lugar: Sa Farinera. Llubí.

Fecha: domingo 16 de julio, a las 20.30 horas.

Entradas en ticketib.com.