Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cirque du Soleil

'Corteo', la magia del mejor circo del mundo

El reparto de este espectáculo, estructurado en cinco actos, incluye más de medio centenar de acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo

Un momento de 'Corteo'

La más encantadora de las producciones para grandes recintos del Cirque du Soleil, Corteo, aterriza este fin de semana en el Velòdrom Illes Balears (antiguo Palma Arena) tras conquistar a más de 9 millones de personas en 20 países de cuatro continentes. «Una experiencia que todo el mundo debería presenciar, una noche de entretenimiento muy especial» (Irish Daily Mail); «un espectáculo fascinante de teatro y hazañas electrizantes» (The Sun); y «dos horas de magia en honor a la vida» (RTBF) son algunos de los elogios que le han dedicado hasta la fecha. 

'Corteo' no deja de ganar seguidores en todo el mundo

Palma es el único lugar de España en el que se podrá disfrutar de este espectáculo dirigido por Daniele Finzi Pasca. Una alegre procesión, un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situada en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra imaginado por un payaso. Un show de dos horas con hasta cinco actos que celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. 

El reparto incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. Un desfile festivo que entretiene y aparta los lamentos y la melancolía para dar paso a la alegría y las ganas de vivir.  

CIRCO

Fecha: viernes a las 22.00 horas; sábados, a las 18 y 22.00; y domingo a las 18.00. Hasta el 14 de agosto.

Lugar: Velòdrom Illes Balears (Palma Arena).

Entradas: a la venta en www.livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Descuento pack familiar en El Corte Inglés.

Compartir el artículo

stats