La experiencia y la calidad de Almacenes Femenías queda reflejada en el trabajo diario con las marcas más relevantes del mercado, nacional e internacional, además de una importante gama de productos cerámicos, pavimentos y azulejos, parqués y vinilos, mobiliario de baño, sanitarios y grifería, con los más altos estandartes de calidad, diseño y tecnología para crear hogares de ensueño. 

En este artículo destacamos algunas de las marcas imprescindibles con las que trabaja Almacenes Femenías para la construcción de obra nueva, capaces de convertir en realidad cualquier proyecto y dotar de sentido y coherencia a cualquier idea que se tenga en mente.  

Livingceramics. Una de las características que esta marca ha sabido transmitir, y que más se valora en los proyectos de interiorismo y arquitectura, es la capacidad que tienen los materiales para poder emplearse no solo como pavimento o revestimiento, sino que puedan ser una solución más completa en baños, cocinas y exteriores, lo que otorga un verdadero valor añadido a los espacios con soluciones técnicas de cualquier índole.

Grupo Florim. El grupo Florim, que aglutina marcas destacadas como Floor Gres, Rex, CEDIT y Cerim, no solo sobresale por ser número 1 en marcar tendencia, sino que se trata de la primera empresa mundial con certificado B Corp, un compromiso de operar no solo para generar ganancias sino también por el bien del planeta y de la comunidad.

Original Parquet y Avawood. Marcas líderes en Europa en la producción de suelos de madera de máxima calidad, usan procesos tecnológicos avanzados que se mantienen por debajo del umbral mínimo de impacto ambiental. Suelos y productos de madera para arquitectura y decoración fabricados a mano y acabados individualmente por artesanos expertos que trabajan con materias primas de primera clase.

En cuanto a marcas referentes en mobiliario de baño, grifería y sanitarios, las casas italianas Gessi, Casabath y Catalano son referentes en el mercado, con larga trayectoria y siempre a la vanguardia, con amplia experiencia en crear tendencia y usar materiales de primera calidad para conseguir unos resultados eclécticos, sorprendentes y de marcado carácter innovador.