La cortina de cristal por sus características técnicas y estéticas se ha convertido en el producto idóneo y en la mejor opción de cerramiento de terraza por el tipo de climatología y vistas panorámicas de las que disponemos en gran parte de nuestro archipiélago balear. Es una solución ideal para terrazas de bares, restaurantes y hoteles ya que se recogen o se cierran en pocos segundos. 

Razones para escoger el producto

Entre los motivos para confiar en el producto se encuentran:

  • Elegancia y transparencia: La elegancia de este sistema unido al poco impacto visual, puesto que carecen de perfilería vertical, la sitúan en uno de los productos más demandados por las comUnidades de vecinos y en balcones con vistas al mar.
  • Adaptabilidad: Se adaptan a cualquier tipo de obra, incluso en curva. Al ser un producto fabricado a medida y con múltiples accesorios pueden realizarse todo tipo de obras.
  • Funcionabilidad: Debido a su facilidad y agilidad de movimiento, en pocos segundos se recoge en su totalidad dejando la terraza completamente abierta. Este producto es perfecto en cafeterías, restaurantes, hoteles… y en cualquier tipo de terrazas, porches y balcones, ya sean de pisos, chalets o fincas rústicas.
  • Sin mantenimiento: No necesitan ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Además, estos sistemas permiten poder acceder cómodamente al exterior de los cristales para su limpieza en el caso de los balcones.
  • Durabilidad: Aunque la duración del producto sea permanente, la empresa cuenta con su propio servicio técnico en caso de necesidad.
  • Ahorro acústico y energético: El sistema es estanco, no sólo se reduce térmicamente también acústicamente.
  • Asequible: Acristalum no sólo son instaladores del producto también son fabricantes del mismo. Al carecer de costes de envío, pues se fabrica en el Polígono de Marratxí, el precio del producto se puede adaptar a diferentes bolsillos.
  • Respetuoso con el medio: Al ser un producto Km 0, se reduce la contaminación generada por el transporte. Así mismo se produce un importante ahorro de energía puesto que la instalación reduce la pérdida térmica.