Éxito de participación en la fiesta Holi Party de FAN Mallorca

El sábado, 22 de julio, el centro comercial celebró su FANKids Holi Party con muchos polvos holi, animación y juegos

El sábado, 22 de julio, el centro comercial celebró su FANKids Holi Party con muchos polvos holi, animación y juegos

El sábado, 22 de julio, el centro comercial celebró su FANKids Holi Party con muchos polvos holi, animación y juegos / Fan Mallorca

El pasado sábado, día 22 de julio, FAN Mallorca celebró una edición muy especial de sus tradicionales jornadas para familias, FANKids, que en esta ocasión consistió en una gran Fiesta Holi repleta de colorido, juegos y mucha diversión. El evento tuvo lugar de 18h a 20h en la plaza exterior del centro, situada entre Carrefour y Dock39.

Cerca de 400 personas pasaron por la Holi Party de FAN Mallorca durante la que se lanzaron más de 80 kilos de polvos holi, repartidos entre los propios asistentes y los animadores del evento, entre los cuales había zancudos y miembros del equipo de animación con extintores de polvos, todo ello amenizado por el Dj Pirata Piruli, quien se encargó de llevar a cabo las diferentes cuenta atrás para cada una de las tiradas de producto.

Para poder asistir era preciso realizar una reserva a través de la web fanmallorca.com, pudiendo apuntarse a nombre de una misma persona todos los integrantes del núcleo familiar que vayan a asistir. Durante la sesión se repartieron un máximo de 2 bolsas de polvos holi por participante (hasta finalización de existencias). Sin embargo, aquellos que no tenían plaza reservada y desearon asistir sobre la marcha, pudieron sumarse a la actividad sin ningún problema.