Seas autónomo o profesional por cuenta ajena, tenemos trabajo para ti en Mallorca

Las ofertas de empleo accesibles desde este artículo suponen oportunidades laborales para los perfiles más variados

Ofertas de empleo en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Encontrar trabajo en Mallorca nunca fue tan sencillo. Acceso a decenas de ofertas de empleo en Mallorca en tan solo una noticia. Esto es lo que encontrará cualquier interesado si sigue leyendo estas líneas. En las mismas, se destacan todo tipo de ofertas de empleo en la isla, tanto para profesionales autónomos como para trabajadores por cuenta ajena. Oportunidades, por tanto, para los perfiles más variados.

Ofertas de empleo para autónomos en Mallorca

CRONOSHARE, plataforma líder en servicios locales en España, la cual permite a los profesionales autónomos conseguir nuevos clientes, selecciona en Mallorca los siguientes perfiles: ADIESTRADORES/AS DE PERROS, ALBAÑILES/CONSTRUCTORES, ARQUITECTOS/AS, FONTANEROS/AS y VETERINARIOS/AS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adiestradores/as de perros en Mallorcaempleo de Albañil/a constructor/a en Mallorcaempleo de Arquitecto/a en Mallorcaempleo de Fontaneros/as en Mallorcaempleo de Veterinario/a en Palma de Mallorca.

SAFTI, red inmobiliaria de última generación y que se encuentra en pleno proceso de expansión, quiere ampliar su presencia en la isla de Mallorca y para ello precisa incorporar a sus equipos AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mallorca.

NATIONALE NEDERLANDEN, compañía aseguradora que lleva más de 40 años cuidando de sus clientes sigue manteniendo el foco en la atención personalizada e individualizada. Por eso, su prioridad es contar con los mejores profesionales para continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en Mallorca. En estos momentos, selecciona EJECUTIVOS COMERCIALES.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Mallorca.

Ofertas de empleo en Mallorca

ETALENTUM selecciona:

JUNIOR SOFTWARE DEVELOPER .NET

Para empresa tecnológica consolidada a nivel internacional y referente en el sector e-health, buscamos un desarrollador junior con conocimientos en el entorno Microsoft (.NET)

Será preferible si resides en Palma o alrededores, pero no descartamos candidatos de otras zonas en modalidad de teletrabajo. Participarás en la creación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas de la compañía (hardware y software) para automatización de procesos en el sector sanitario y su posterior integración con sistemas de terceros (APIs)..

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Junior Software Developer .NET en Mallorca.

ASESOR COMERCIAL OBRA NUEVA

Para inmobiliaria especializada en venta de obra nueva, complejos de lujo, viviendas unifamiliares, áticos, etc, en la Costa mediterránea, con altos niveles de servicios y los mejores profesionales de interiorismo, buscamos incorporar un/a Comercial de Obra, para la venta de inmuebles en una nueva construcción de un complejo de viviendas en Mallorca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Obra Nueva en Mallorca.

COMERCIAL JUNIOR - CONSULTORÍA ESTRATÉGICA: SECTOR HOTELES

Para una empresa con más de 20 años de andadura que trabaja en exclusiva para el sector hotelero, buscamos un Comercial Junior, con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa. Ofrecemos tecnología, marketing digital y consultoría en distribución. Nos encontramos en plena fase de crecimiento y expansión internacional.

Tenemos 11 oficinas actualmente en España, Francia, Portugal y USA.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Junior - Consultoría Estratégica: Sector Hoteles en Mallorca.

SENIOR SALES MANAGER

Consolidada cadena hotelera internacional requiere incorporar en Mallorca un/a Senior Sales Manager, cuya misión será la de crear y mantener las cuentas de vacacional a través de diferentes estrategias comerciales, asegurando el cumplimiento del presupuesto de ventas y ocupación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SENIOR SALES MANAGER en Mallorca.

ADECCO selecciona:

MASAJISTA

Desde Adecco buscamos Masajistas para un importante centro de bienestar y salud integral en el centro de Palma, podrás formar parte un gran grupo en expansión y referente en su sector. Si no tienes mucha experiencia previa como masajista, no te preocupes, la empresa se encargará de formarte para que vayas adquiriendo técnico/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista en Palma.

AIUDO selecciona:

CUIDADORA EXTERNA

En este puesto hay que atender a un señora con movilidad reducida, en horario de lunes, martes y miércoles de 11:30 a 13 horas.

Imprescindible aportar experiencia previa, documentación en regla y referencias de antiguos empleos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA EXTERNA en Mallorca.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo para encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.