A solo cuatro días de las elecciones autonómicas, el Club Diario de Mallorca ha acogido esta tarde el debate decisivo con los siete principales aspirantes a la presidencia del Govern de les Illes Balears.

Han participado Biel Company (PP), Francina Armengol (PSOE), Juan Pedro Yllanes (Unidas Podemos), Miquel Ensenyat (Més), Jaume Font (El Pi), Marc Pérez Ribas (Ciudadanos) y Jorge Campos (Vox). El debate ha sido moderado por la subdirectora de Diario de Mallorca, Marisa Goñi.

El debate tiene cinco bloques temáticos donde se han analizado cuestiones tan importantes para la próxima legislatura como la financiación, educación, movilidad, vivienda, medio ambiente, turismo, lengua y sanidad, entre otras. El bloque final ha sido para fijar posiciones sobre posibles pactos. También ha habido preguntas del público a través de las redes sociales.

El debate ha podido seguirse en directo en el Facebook y en la web de Diario de Mallorca, además del perfil de Twitter del periódico. Se ha podido participar con la etiqueta #EleccionesParlamentDM.

En unos minutos se podrá leer la crónica completa en www.diariodemallorca.es