Nuevo Countryman

La tercera generación del MINI Countryman ya está en MINI PROPREMIUM 

Mini Countryman

Mini Countryman / Proa

MINI Countryman es un SUV de 4,44 metros de longitud que, con esta, va ya por su tercera generación.

Es del segmento de los SUV medianos, supone una alternativa especial por su presentación cuidada y su diseño super atrevido concebido para nuevas tecnologías.

Un punto diferencial del Countryman es su habitáculo muy cuidado, con materiales muy vistosos y de buena calidad. Hay un sistema multimedia muy avanzado, con sólo una pantalla central circular, al estilo tradicional de la marca MINI.

El diseño exterior presenta una irresistible combinación de fuerza y aventura. Este SUV compacto transmite una sensación de resistencia y durabilidad en cualquier terreno.

No obstante, dispone de novedades como asistente virtual más moderno para los comandos de voz, conectividad a internet y un navegador con realidad aumentada. En cuanto al espacio disponible, el habitáculo ha crecido sensiblemente y el maletero cubica desde los 450 a los 505 litros, dependiendo de la versión.

Los Motores del nuevo Countryman, van desde los 170 caballos tracción delantera, a los 300 caballos del John Cooper Works ALL4, viene de serie con tracción a las cuatro ruedas. Otra diferencia es que el motor menos potente lleva hibridación ligera, por lo que le corresponde el distintivo ambiental ECO, mientras que el de 300 caballos, no, así que tiene distintivo C. El único cambio automático disponible es automático, de siete marchas.

Puedes venir a probarlo a MiNi ProaPremium