Reapertura de JYSK en Magaluf con descuentos de hasta un 70%

El pasado jueves 7 de marzo, JYSK reabrió las puertas de su tienda de Magaluf, ubicada en “La Vila Centro Comercial”, en Magaluf, Mallorca, luego de una importante modernización

Imagen de la tienda JYSK de Manacor.

Imagen de la tienda JYSK de Manacor. / JYSK

Esta reapertura está siendo todo un éxito, ya que JYSK ofrece importantes descuentos de hasta un 70% en muchos artículos, hasta el próximo 20 de marzo de 2024, sólo en la tienda física.

Algunos de sus artículos estrella son sus muebles de jardín como el set exterior AGERMOSE con más de un 40% de descuento, el cojín de jardín REBSENGE con un 70% de descuento, la mesa de jardín RANGSTRUP y la silla reclinable BREDSTEN con 60% de ahorro. El visitante podrá descubrir más descuentos exclusivos por reapertura en su tienda física.

La acogida de los clientes está siendo increíble y, además, tenemos la suerte de contar con un equipo que da lo mejor de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados de ver cómo el cambio a nuestras tiendas 3.0 ya remodeladas, ha gustado también a nuestros clientes”, comenta el District Manager de JYSK, Sandra Hernansaiz.

En esta reapertura se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias y a su filosofía “Hygge”. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos. Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es.

JYSK es además una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.